Conocía las ilustraciones de sus bellísimas y espectaculares chicas digitales que pululan por la red. Desconocía quién se escondía realmente detrás de estos fantásticos dibujos creados gracias a las nuevas tecnologías. Alguno de estos trabajos, confieso que me encanta. Desde siempre me ha atraído mucho el rollo "Pin up" e ilustradores clásicos como Gil Elvgren (mi favorito) Vargas o George petty, por ejemplo.
Igual que me pasó con Viveros, tampoco pude hallar mucha información biográfica sobre el autor...
Keith Garvey (si pincháis sobre el nombre accedéis a su página web) demostró a una edad temprana un gran amor y afición por la pintura y el dibujo. Con sólo 10 añitos creaba personajes de cómic y se dedicaba a emular las obras del conocidísimo y gran ilustrador Jack Kirby. La historia de sus sensuales chicas "pin-up" de voluptuosas formas y asombroso detalle gráfico se podría decir que también se remonta a su infancia.
Cierto día, cuando Keith tenía 12 años, llegó a sus manos un ejemplar de la popular revista norteamericana "PlayBoy". A diferencia de la reacción que otros niños tendrían a su misma edad si se toparan con una revista semejante, Keith sólo se centró en los modelos de desnudo de las fotografías y las poses. Recordando la obra de Vargas que tiempo después el artista utilizaría como linea de referencia para sus propios dibujos.
A partir de ahí, desaparecerían de su mente los personajes de cómic para dar paso a las ilustraciones eróticas de mujeres súper sexys, provocativas y sensuales. Sus modelos de pin-up hoy en día varian desde inocentes chicas de rostros dulces hasta las más provocativas Femme Fatales posando de una manera más explícita y hasta pornográfica que podréis encontrar sin problema en su página oficial ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario