miércoles, 8 de febrero de 2012

James Dean ¡Feliz cumpleaños donde quiera que estés!

Reservado, tosco, apasionado, inquieto y nostálgico. Hombre solitario de carácter cambiante...



"Aunque viviera cien años, no tendría tiempo para hacer todo lo que quiero" Lo que está claro es que James Dean era un joven actor rebelde que con sus palabras expresaba continuamente sus inmensas ganas de vivir y disfrutar cada segundo. Desgraciadamente tenía sólo 24 añitos cuando falleció en un terrible y fatal accidente con su Porsche Spyder 550  conocido como "Little Bastard". Fue en un cruce, cuando un estudiante que conducía un Ford se saltó una señal de STOP a gran velocidad.  James trató de esquivarlo, pero no pudo y su Porsche se incrustó literalmente en un lateral del Ford, el impacto provocó la rotura del cuello de Dean y su instantánea muerte.


“Mi propósito en la vida no incluye el anhelo de encandilar a la sociedad”


Y no sólo encandiló a la sociedad, sino que también encandiló a generaciones y generaciones, icono mundial que se resiste a morir con el paso del tiempo.

"La única grandeza del hombre es la inmortalidad"


No consiguió la inmortalidad física, pero lo que sí consiguió es ser inmortal en la memoria de muchos de nosotros que no nos olvidamos de él. Hoy 8 de febrero de 2012 hubiera cumplido 81 años. 


Happy birthday, James! ♥♥♥






2 comentarios:

  1. Una pena su perdida. Ese día murió un mito, pero como muy bien dices vive en el recuerdo de muchos.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. idolo! el cumplira eternamente pues es eterno.
    Excelente tu blog!

    ResponderEliminar