martes, 10 de abril de 2012

Pin up Girls "Barbie doll"
















7 comentarios:

  1. Cómo molan O_O Dan ganas de comprarlas todas XD

    Ya veo que has vuelto de tus vacaciones :D ¿Qué tal te ha ido la Semana Santa? Aquí ha sido un asco, se han suspendido la mitad de las procesiones porque no ha hecho más que llover, como todos los años vamos jaja ya es tradición.

    Gracias por tus palabras en el post de mi outfit ^^ os iré enseñando más con el paso del tiempo, pero de momento seguiré con las uñas jeje. Un beso!
    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapiii!!! Yo también las quiero todaaas!! jajaja XD

      Me lo pasé genial y del tiempo no me quejo mucho porque desde el domingo de Ramos hasta el martes pillamos buen tiempo, eso sí el miércoles comenzó a llover en Madrid que parecía el diluvio universal y cuando llegamos el jueves a Coruña más de lo mismo después de estar meses sin caer una gota en Galicia que hasta se nos quemaron los montes... En fin, la Semana Santa pasada por agua ya es mítica...

      Un besito grande, muaaacs!!

      Eliminar
  2. MIRA ESTAS http://nouveauclassique.blogspot.com.es/2012/01/elvis-priscilla.html
    Y ESTAS LAS HACE MI HERMANA http://nouveauclassique.blogspot.com.es/search?updated-max=2011-12-07T13:20:00%2B01:00

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Israel!!! Te dejé un comentario en cada post :) Quiero a Elvis y a Priscilla de novios!! me encantaaan!!!. Y las muñecas custumizadas de tu hermana arrasan!!! La enfermera acojona de verdad jejeje Molan :D Gracias por pasarme los enlaces.

      Eliminar
  3. Hola Kela!!
    soy Sandra la hermana de Israel,estaba hojeando tu blog y como me encantan las muñecas te iba a dejar un comentario,que casualidad!!me encanta tu blog tiene el rollo que me gusta.Yo acabo de comenzar coN el mio,te dejo el enlace por si quieres verlo:http://sandraalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estoy loca por conseguir la de la primera foto¿Podrias orientarme/ayudarme? Mil gracias!

    ResponderEliminar