lunes, 8 de octubre de 2012

"El Baúl de los Recuerdos"

El sábado me fui de compras por Coruña y por la zona vieja, hay un rinconcito donde nos gusta mucho parar a mi chico, mi peque y a mí. Es una tiendecita de artículos de segunda mano que se llama "El Baúl de los Recuerdos". Mayoritariamente vende libros y comics, pero también puedes encontrar posters de películas antiguas, postales de actores de Hollywood, películas, CD's de música, vinilos, muñecos de goma o figuritas frikis... Vamos que a mi chico, mi peque y a mí nos encanta jajaja

Normalmente, cuando vamos de compras por Coruña, casi nunca lo hacemos buscando algo en concreto, sino que vamos en plan "a ver qué encontramos" y la verdad es que yo de la última visita a la ciudad no me puedo quejar. Primero os muestro esta sudadera que me compré en "New Yorker" A mí personalmente, me gustan este tipo de prendas,  porque les doy mucho uso sobre todo para esos días de prisas, de recados, para llevar a la peque al cole... Sí, de lunes a jueves soy mujer de vaqueros desgastados, zapatillas Converse y ropa cómoda en general, eso sí,  siempre con ese puntito Rocker que tanto me gusta :) 


Pero fue en El Baúl de los Recuerdos donde me encontré con una maravilla de libro. Es una edición americana del año 2001 y el poco texto que viene está escrito en inglés, pero tanto por precio como por el contenido valió la pena comprarlo. A mí me costó 4,95 euros, pero su precio original era de 35 $!!! Es una recopilación de carteles de películas de la década de los 50s. A continuación os muestro algunas imágenes de su interior. Desde luego estoy muy contenta porque ha sido una muy buena compra :) 

























12 comentarios:

  1. Me gustan las dos cosas, pero especialmente el libro es una joya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la sudadera; la ropa cómoda,si además es bonita, mejor que mejor. Pero mucho más me gusta ese libro tan estupendo. ¡Vaya ganga! Esas cosas no se pueden dejar pasar!!
    Un saludo,preciosa.

    ResponderEliminar
  3. ohh Kela!! me encanta el libro!!! como me gustaría ir a esa tienda!Aunque esté en inglés creo que es mejor, es más auténtico:D
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Wow!!! Vaya pepino de sudadera *O*
    En Zamora no hay New Yorker (qué raro, ¿verdad? XD), pero en Salamanca sí, es lo más cerca que me queda, y aunque nunca he comprado nada allí sí que me suele gustar la ropa que tienen.
    En la biblioteca de mi barrio hay un libro parecido a ese, también en inglés y de estilo enciclopedia, sólo que no es de carteles de películas, sino de anuncios de los 50 :) es una pasada de libro. ¿Qué es lo malo? Que no lo prestan, es sólo para consultarlo allí. Me han hecho la pascua xD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la compra. Me gusta mucho todo lo que nos has enseñado. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  6. Dios quiero ese libro ya!!!!!!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. waaa!!que pasada de libro y que baratisismo!!!con lo que me encantan los libros de cine!!!

    un besote Kela!!y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Kela, me encanta tu blog, hace un tiempo que te sigo. Pues bien, me han mandado un evento para el Zaragoza tattoo convetion y he pensado en dejarte el enlace con la información por aquí por si te interesa ir :)

    http://www.facebook.com/events/112956602191307/

    Que conste que no trabajo para ellos jajajajaja solo que me acordé de tu blog cuando me lo pasaron.

    ResponderEliminar
  9. te sigo , me gusta el blog y la tienda me tiene muy buenas pintas , cuando vaya a coruña me pasare por alli :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el libro!!! Es una auténtica maravilla!!! A mí me daría ganas de empapelar todo mi cuarto con las fotos :P
    Por cierto, yo AMO las tiendas de segunda mano, me encantan porque cuando entras nunca sabes lo que vas a encontrar, me vuelvo medio loca rebuscando y hay veces que me he encontrado verdaderas maravillas por precios de risa, lo último que me compré fue un vestido retro precioso y me costó 2 euros xD A ver si me hago fotos y os lo enseño!!
    Besos preciosa y disfruta de estas cositas!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  11. Comparto tu afición: ese tipo de tiendas me gustan mucho. El libro tiene una pinta estupenda. Buena compra. Besos.

    ResponderEliminar