martes, 8 de enero de 2013

The Art of Glenn Arthur

¡Arrancamos el 2013! ¡Feliz año a tod@s! Espero que este sea mejor que el anterior, que la vida nos sonría y podamos cumplir todos nuestros deseos :) 

Estoy de vuelta aunque con mucho lío, porque cambio de piso y estoy de mudanzas, además el día 29 tengo el examen del grado de Historia del Arte que estoy haciendo por la UNED, así que os podeis hacer una idea del agobio de estos días... ¡Y recién salidos de Navidad! Que con tanta celebración no da tiempo a nada. La verdad es que ya me tardaba que se acabaran las fiestas... Echo de menos tener un poco de tiempo para mí y mis cosas, últimamente lo tengo muy difícil, pero bueno, por el momento es lo que me toca... 

Pero esta noche, ¡¡¡por fin!!!,  he podido tomarme un pequeño respiro y arañar tiempo para actualizar  "Pin up Spirit", que por cierto pronto cumplirá su primer año de vida, con el objetivo de llegar a los 100 seguidores... ¡cumplido!. ¡Muchísimas gracias a tod@s! ♡

En este primer post del año, os traigo la obra de un fantástico ilustrador que conocí esta misma mañana a través del muro de una amiga del Facebook. 


El arte de Glenn Arthur me enamoró de inmediato, es un artista californiano que nació en febrero de 1979. 



Glenn creció en el seno de una familia conservadora y religiosa, sin ninguna influencia en el Arte. Dibuja desde muy joven, pero no se dedicó a ello profesionalmente hasta los treinta años, impulsado por un amigo que le animó a hacerlo. 


Sus bellísimas ilustraciones tienen un marcado estilo propio que las caracteriza. Con sus pinturas Glenn trata temas como el amor, la muerte, el conflicto y la dualidad. Fortaleza y esperanza a través de la emoción y el sentimiento. 


Las obras de Glenn Arthur han sido expuestas en galerías y museos de todo Estados Unidos. Además su trabajo fue publicado en varios libros de arte y revistas. 



Me encanta el detalle del parche corazón ^^ Bueno, espero que os hayan gustado las hermosas ilustraciones de Glenn Arthur, os recomiendo que visiteis su página web ;)




6 comentarios:

  1. EStupendas ilustraciones. Veo que siempre hay colibríes de por medio.
    ¡Enhorabuena por tus 100 seguidores y a seguir!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar ¡Feliz año Kela! :D se te echaba de menos por aquí... Espero que tú también tengas un buen año y mucha suerte para los exámenes y todo lo que te propongas :)
    Y en segundo lugar, no te haces una idea de lo mucho que me gustan estas ilustraciones... A mí también me ha llamado mucho la atención el parche en forma de corazón, y más porque últimamente estoy con el rollo "handmade" y ando cosiendo corazones y pijadas varias para mis cosas jajaja. Con tu permiso, me voy a llevar unas cuantas imágenes de este post ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. ¡hola Kela!Bienvenida de nuevo! tu regreso no ha podido ser mejor! no conocía a este ilustrador y son preciosos tus trabajos. Me encanta la de la chica del parche

    Suerte en tu examen! seguro que lo haces genial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año para ti también Kela! Decirte que desconocía estas ilustraciones, y lo cierto es que me han gustado mucho las veo muy originales: voy a investigar un poco sobre este ilustrador. Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas ilustraciones!!!

    http://ourcoraworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla, me encanta. Es notable la inspiración de Mucha uno de mis ilustradores favoritos de todos los tiempos. ^-^

    ResponderEliminar