martes, 5 de marzo de 2013

ELAINE STEWART, Belleza Secundaria...


Elaine Stewart fue una actriz y modelo pin up norteamericana de los años 50. Nacida en Nueva Jersey el 31 de mayo de 1930, era hija de un policía judío de origen alemán y una ama de casa. Medía 1,69 m.



Antes de convertirse en actriz, primero trabajó como acomodadora de cine, cajera, asistente médico y modelo. Posó para muchas revistas, incluída la "Playboy" en sus inicios.

Elaine Stewart - Playboy October 1959

En 1951, Elaine, se introdujo en el mundo cinematográfico tras firmar un contrato con la Metro-Goldwyn-Mayer. Normalmente la guapa actriz era consignada para representar personajes secundarios. Pero era difícil no fijarse en ella e ignorarla en papeles como el de Lila sluttish en el film  "Cautivos del mal"(The Bad and the Beautiful, 1952) del director Vincente Minnelli, donde trabajó junto a actores de la talla de Kirk Douglas o Lana Turner. 

La impactante belleza de la Stewart, su cuerpo bien proporcionado (86-63-91) y su sensualidad estuvo en plena exhibición a lo largo de aquella década.  




Sin embargo, sus apariciones públicas empezaron a desvanecerse a partir de 1960, sobre todo a raiz de contraer matrimonio en 1963 con Merrill Heatter, abandonando su carrera como actriz para cuidar a sus dos hijos.  Más tarde reaparecería como una crupier de blackjack en el juego de televisión "High Rollers" (1975) y "Las Vegas Gambit" (1980), ambos co-producidos por su marido. 




Tras una larga enfermedad, la actriz falleció en Beverly Hills, a la edad de 81 años el 27 de junio de 2011. 






6 comentarios:

  1. No sé por qué me apasiona tanto leer acerca de la vida de las Pin Up Girls... Me encantó tu post, qué bella mujer!
    Un besote!

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapísima! En la foto de la escalera su expresión me ha recordado un poco a Susan Hayward(1917-1975, una magnífica actriz principal en su época)
    Su cara no me resulta desconocida, probablemente la haya visto en alguna película antigua, pero me perdí en los actores protagonistas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué requeteguapa por favor!!! como me gusta la belleza de esa época....


    http://ourcoraworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que veo a esta mujer, no la conocía de nada, ni siquiera me suena el nombre :S
    Gracias por tus palabras en mi blog :) publiqué aquella anécdota porque no sabía qué escribir jaja pero me alegra que te hayas reído leyéndolo!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! muchas gracias por pasarte por mi blog!, ya estoy recuperada asi que prontito volvere a postear, lo unico que los examenes si que sigo con ellos...xDD
    Espero que te hayan gustado mis blogs, nos leemos. Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Kela!

    Después de estar algo perdida (ya sabes que te voy a contar sobre mudanzas jajajaa) ya vuelvo por aquí para quedarme.
    A Elaine Stewart, solo la conocía por 'Cautivos del mal' y haber visto fotos suyas. Lo que pasa es que su papel en la peli esta ensombrecido por la gran Lana Turner...aún así es una película que recomiendo a los amantes del cine, porque explica como se hace, con un original y dramático guión cargado de flashes al pasado.

    Elaine Stewart era una preciosidad!!

    Un beso!

    ResponderEliminar