lunes, 7 de julio de 2014

✯ R. I. P. Denise Moretti (1980-2014) ✯

Ayer me enteré por casualidad de una noticia que me causó mucha tristeza, hace un par de meses falleció Denise Moretti. La verdad es que no seguía su página de Facebook, pero sí había visto bastantes de sus fotos por Pinterest y por alguna de las muchas páginas que sigo relacionadas con la cultura Pin up & Rockabilly. 

Si pincháis aquí aquí podréis leer las noticias que encontré sobre este suceso tan trágico. 



Denise Moretti era una maquilladora profesional de bastante prestigio y además modelo alternativa. Nació en Jundiaí (São Paulo) el 3 de octubre de 1980, tenía 33 años. 

En el año 2004 se mudó a la ciudad de Londres donde se formó como maquilladora profesional en una de las más prestigiosas facultades de Inglaterra. Trabajó para importantes eventos de moda como la London Fashion Week y maquilló a conocidas top-models como Kate Moss. En 2011 se mudó a Australia, estaba casada y tenía un hijo de 2 años.

Aquí va mi pequeño tributo para ella, porque es una pena que nos dejen personas tan jóvenes y talentosas, con toda una vida por delante. Descansa en paz Denise. 

Foto de Jacy Teh












2 comentarios:

  1. Acabo de conocerla por ti, lástima que sea en estas condiciones. Hay que reconocer que era bien guapa :D

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía de nada, pero sí que es una lástima que mueran personas tan jóvenes, y encima con hijos pequeños u.u

    .Estelle.

    ResponderEliminar