martes, 12 de marzo de 2013

♤Floyd’s 99 Barbershop, una peluquería muy Rocki'n♤

Hoy os traigo uno de esos lugares que hacen que te preguntes: "¿Por qué diablos no hay un sitio así en mi ciudad?


Floyd’s 99 Barbershop es una peluquería unisex especializada en el más puro estilo "old School" en cuanto a cabellos se refiere. Descubrí esta maravillosa cadena de peluquerías gracias a un video de "Cherry Dollface" una conocida modelo pin up a la que sigo y adoro, me encantan sus tutoriales de YouTube, son geniales ;)

Cherry Dollface

La "Floyd’s 99 Barbershop" nació en el año 1999 gracias a tres hermanos de Colorado (EE.UU.)  Paul, Rob y Bill O'Brien quisieron crear un nuevo concepto de peluquería, siendo su prioridad el servicio y el buen trato a los clientes, todo esto aderezado con una decoración muy Rocki'n con posters de los músicos y las  bandas más míticas del Rock 'n' Roll. El negocio de estos tres hermanos tuvo tanto éxito que Floyd’s 99 se expandió por todo Norte América. 






Es una pena que esta franquicia todavía no haya cruzado el charco para llegar a Europa (ya no vamos a decir a España porque eso lo veo muy negro...) 






5 comentarios:

  1. Pero negro, negro. ¡Pedazo de peluquería!Es que estos americanos lo hacen todo a lo grande. Yo creo que es cuestión de mentalidad, aquí el salirse de lo "normal" no es la tónica general.
    Me ha gustado mucho la Floyd´s 99 Barbershop.
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay la peluquería Floyd’s 99 Barbershop! Lastima que no haya llegado todavía a por aquí...Vamos retrasados en todo...xDD Creo recordar que hay alguna peluquería del estilo aquí en Barcelona, se llama...Pinups & Pimps, hay una oferta en el groupon!! No se si habrá para el resto de España...
    http://www.groupon.es/deals/barcelona-especial/conviertete-en-una-chica-de-calendario-en-pinups/167903
    https://www.facebook.com/pinupsandpimps?filter=3

    ResponderEliminar
  3. ¿En España? Jajaja ojalá... pero lo dudo. Si yo tuviera pasta, me informaría y abriría una sin dudarlo, pero mi economía está a la altura del subsuelo XD
    Conozco de sobra a Cherry Dollface! Todos los peinados pin up que he aprendido ha sido gracias a sus tutoriales :D es genial esta tía, aunque hay muchas más pero ella es la más conocida.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hostia Kela!! la Dollface esa te da un aire... Besos.

    ResponderEliminar
  5. I love Cherry dollface's tutorials !! I'm following her too ^^
    Next year I will attend an hairstylist school, in order to become an hairdresser ! I would like to open a little vintage hairdressing salon in France !

    ResponderEliminar