domingo, 25 de agosto de 2013

Maya Hansen, diseñadora.


Maya Hansen es una de las diseñadoras más importantes de nuestro país. Mitad argentina, mitad danesa, nació y creció en Madrid. Cursó sus estudios en el Centro Superior de Diseño de Moda de la Capital, donde ya destacó como alumna graduándose con matrícula de honor en el año 2002. 

Se especializó como corsetier en el año 2006. Sus corsés son piezas únicas, elaboradas con tejidos de muy alta calidad. Para su fabricación siempre utiliza la ballena de metal en el interior, cinta reductora en la cintura y varias capas de tejido para darles más consistencia y durabilidad. En la actualidad sus maravillosos corsés están presentes en las ferias de todo el mundo y su firma llega a tiendas de Madrid, Berlín, Nueva York, Reino Unido, Francia, los Países Bajos, Lituania y Alemania. También podéis adquirir sus diseños a través de su página web www.mayahansen.com

Premios: Porto Fashion Awards del año 2000, segundo premio nacional del concurso Smirnoff Fashion Awards 2001, Dedal de Plata en el Concurso Internacional Paços de Ferreira 2001 y premio L' Oreal Prize a la mejor colección 2010.

      




















3 comentarios:

  1. Te echaba de menos. No conocía nada de esta diseñadora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A esta diseñadora ya la conocía por los corsets de las modelos de Mary Hernández ^^ Qué grande es.
    Me alegra verte de nuevo por aquí!! Espero que estés de mejor ánimo. No sé qué te pasó pero bueno, todas tenemos rachas malas pero la vida sigue ;)
    Gracias por el paseo que te diste ayer por mi blog, que fue considerable jaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. No conocía a esta diseñadora, ¡pero me ha encantado! Gracias por dármela a conocer ^^ Buscaré más cosas sobre ella.

    Un beso!
    Nineta

    http://ninetafashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar