miércoles, 21 de marzo de 2012

Vintage Tattoo Girl

Algunas personas están muy equivocadas si piensan que los tatuajes son algo muy actual, para muestra basta un botón... ;) 






















6 comentarios:

  1. que bueno , geniales fotos me dejas loco , hoy tengo cita con mi tatuador tenia ya mono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo el sábado con mi tatuadora jaja es cierto, me voy a hacer una preciosa golondrina old school con las iniciales de mi chico, me tarda un huevo!!! :D

      Las fotos las encontré ayer pululando por la red y dije... qué bueno! esto hay que compartirlo!! Loveee Tattoo!!!

      Eliminar
  2. ¿Quién ha dicho eso? Si las pin up fueron las pioneras de los tatuajes en mujeres! Yo quiero hacerme uno en toda la espalda, pero claro... no hay pelas y tal XD y mis padres me meten una paliza jajaja así que esperaré a independizarme y a ver qué pasa.
    Respecto a lo de Lady Gaga xDDDDDDDDD yo es que no puedo con ella, y cuando se viste en plan "pin up moderna" es tan ridícula que me parto el culo, de verdad ajajja. Desde que plagió a Madonna algunos de sus diseños, la temática de sus videoclips, etc... ha perdido todos mis respetos. Y de su música bueno... si no hay más remedio que escucharla de fiesta y esas cosas, tampoco hace daño, pero solamente para eso XD
    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej, padres... yo tengo 32 años, soy madre de una niña de 10, estoy más que independizada y tengo dos tatuajes (a vísperas de hacerme un tercero dentro de unos días) que mi señor padre no ha visto todavía... Aunque este verano no me salvo... jajajajajaja xDDDD Aunque bueno, reconozco que del piercing en la nariz el pobre no me dijo nada ^_^

      Lady Gaga es odiosa... mira que copiar a Madonna... qué poco original la tía!

      Eliminar
    2. Anda, pues no pensaba que pasaras de los 30. Yo tengo 23 años... pero no está la situación ahora mismo como para poder independizarme. Ni de coña vamos xD Hijos no tengo, ni de coña tampoco jaja. Tatuajes todavía no tengo porque me reservo para el de la espalda, que va a ser una completa salvajada jajaja solo espero no arrepentirme nunca... y los piercing nunca me han gustado. Por cierto ¿qué te piensas tatuar?

      Bah, Lady Gaga empezó cantando a lo "Christina Aguilera" (De hecho, la primera vez la escuché en la radio y pensaba que era ella), luego mezcló la estética de Madonna y Marilyn Monroe pero en plan hortera, y ahora... bueno yo ahora paso de ella literalmente jajaja no la quiero ni ver.

      Eliminar
    3. Me voy a tatuar una golondrina old school con las tres iniciales de mi chico, ya le haré unos fotillos para subirlas al blog que me han hecho un diseño súper chulo ;)

      Eliminar