lunes, 25 de marzo de 2013

✯The Art of Irina Davis✯

Como hacía mucho que no os traía a algún fotógrafo de chicas pin-up, hoy os traigo el fantástico trabajo de Irina Davis


Irina es una importante fotógrafa de origen ruso que nació en el año 1974, retrata a chicas inmigrantes rusas con la estética pin-up de los años 50 americanos. Y la verdad es que lo hace estupendamente bien porque, independientemente de que sus chicas son preciosas, es capaz de trasformar en realidad aquellas encantadoras y clásicas ilustraciones vintage a las que estamos acostumbrados. 





Durante la década de los años 50 en la Antigua Unión Soviética este tipo de ilustraciones estaban consideradas como algo políticamente incorrecto, decadente e inmoral. Os recomiendo que pinchéis "aquí" para que leais una declaración de Irina y descubráis que fue lo que le llevó a fotografiar pin-ups.

Su magnífica obra ya ha viajado por exposiciones de medio mundo y no es de extrañar porque sus fotografías son muy bonitas. 





4 comentarios:

  1. Qué buenas! Creo que ha conseguido retratar totalmente el espíritu de las pin up.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. QUÉ ORIGINAL! REALMENTE PARECEN SACADAS DE UNA ILUSTRACIÓN.
    UN BESO!

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Son geniales las fotografías, muy conseguidas!!
    Se agradecen los fotógrafos con tanta personalidad, ya está bien de que nos impongan qué es o no es políticamente incorrecto.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Las fotos espectaculares, las chicas preciosas, el enlace genial y me lo he guardado, pero siempre encuentro en estas cosas un pequeño pero, a pesar de que entiendo las motivaciones de la artista y es que en cierto modo se imita ya un estilo hecho por otros antes, pero supongo que hay tanto y tan bueno que ya es dificil innovar. De todas formas me ha gustado mucho el trabajo de esta mujer. Un beso.
    PD: entre tanta chica comentando me siento marginado.

    ResponderEliminar