miércoles, 7 de marzo de 2012

Pin Ups Rule! by Mary Hernández


Mary Hernández es una fotógrafa e ilustradora catalana, de Barcelona, diplomada en diseño gráfico. Su libro "Pin Ups Rule!" de venta en librerías como Fnac o Casa del Libro entre otras, hace que viajemos en el tiempo a los EE.UU de los años 50. También lo podeis adquirir por Internet en la misma página de la editorial. 

Alberto Vargas es su fuente de inspiración y lo que consigue a través de sus bonitas imágenes es transmitir la sensualidad pero desde un punto de vista más femenino. 

Espero que os guste su arte tanto como a mí :)  








4 comentarios:

  1. Me hiciste caso y buscaste a esta fotógrafa!! Jajaja me alegra que te haya gustado ^^ Sus fotos son una pasada, y el vestuario y el ambiente ni te cuento.
    P.D. ¿Qué tal va el capítulo 14?
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Síiiii!!! Mola mucho Estelle!!, ahora tengo que conseguir ese librooo!!! jajaja Me encantaa!

    Del capítulo 14 sólo te puedo decir... que estoy en ello :P A ver si me pongo un poquito esta noche con el relato que tengo ganas de terminarlo para pasar a otra cosa :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial entonces :D ¿Sabes más o menos cuantos capítulos serán?
      Yo he empezado uno también... Pero no aquel que te comenté, sino otro. Empecé así a lo bobo jaja. Y no sé... estoy pensando en ir abriendo el blog para ir escribiendo lo que tengo. Si quieres te lo paso cuando me decida ;) aunque no es de suspense como el tuyo.
      .Estelle.

      Eliminar
  3. Pues claro guapaa!! Mándamelo, estaré encantada de leerlo. Si quieres y tienes facebook puedes agregar mi perfil de Los Sueños Prohibidos ;)

    ResponderEliminar